Wednesday, March 05, 2008

Sombras

Sombras, sobras de todo,
residuos de carne sobra la almohada,
calidos aromas y despertares campesinos,
sombras que aparecen de la nada y desvanecen en el todo,
la luna hoy no significa nada,
las miradas tristes lo simbolizan todo.

Flores, olores de primavera que llegan a la razon
razones que flotan en un mundo de pasion
no hay rencor, no hay flexion
solamente quedan suplentes del corazon.

Se extraña tanto, como a aquel que escucha sin hablar,
como mis lobos blancos, que me ahullan al caminar,
vente, vente conmigo mi soledad,
brindemos de nuevo como siempre, con esa dulce frialdad.

No lo quiero, no lo siento,
aquel cariño de cristal sencillo no quiero perderlo
angeles de la casualidad, mejor terminen con mi vida
si Enrique, quiero su felicidad, a costa de la mia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home