Saturday, December 02, 2006

Que eh hecho?

Me perdi en las salidas y encontre las entradas.

Cuan maravilloso canto matinal me incita a recordar los bellos pasajes de la vida misma, la familia, en su fase pura y celestial, la amistad, en su mas grande apogeo y por ultimo el amor, en la cuspide de la interperie emocional.

Cuspide de la interperie emocional-
Desconocido
Insolito.

Navegante de alta mar... donde te has metido?
Mis noches de tinieblas y el arrecife andante me han traido hacia la derrota..
Porfavor, por el poco amor que les resta, señor, permiteme colocarme en tus aguas incoloras, dejame adentrar los anhelos y suspiros de la lagrima que brota de tu piel, dejame callar y calla al escuchar mi arrepentimiento desde donde ni el abismo quiere caer.
Anfibios! anfibios para que los quieren aqui??

Insania-
Desmoronamiento y corrupcion.

Italia nunca se vio mas pulcra hasta que los delfines emigraron del corazon.
Cual es esa frase que dicen los de abajo?-...
Perdona nuestras ofensas?
Asi como yo algun dia quise perdonar a los que me ofendieron, y sin caer en la tentacion me libre del mal y me aleje del bien, quedando en este estado versatil y humano en que nos encontramos los que carecemos de amor.
Pero si amor hay mucho, amor del gusto, amor condicional del que de un eructo se pierde todo.

A dos años de investigacion, la real mamada de la lengua española concluye...
El amor existe solo si quieres que exista.

Abstracto, intacto, obscuro y sin razon.

1 Comments:

At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

te amo*

 

Post a Comment

<< Home